Wee Foxes _Carrie Liao
16:03Hoy os traigo una recomendación perfecta para el lunes por dos motivos: porque me gusta recomendaros historias que nos dan energía y nos animan los lunes y porque además, se acercan unos días de vacaciones y esta historia está muy relacionada.
Wee Foxes es un álbum mudo o más bien el artbook de esta historia: dos zorros amigos que trabajan en una oficina, pasan los días entre presentaciones, informes, ordenadores, reuniones y demás tareas que forman parte de su rutina. Conforme pasan los días el trabajo se hace más pesado hasta que llegan las vacaciones y se escapan juntos a recorrer mundo y a vivir experiencias que les llenan de vida.
El día que regresan a la oficina, lo hacen llenos de energía y miran el calendario con las fotografías de su viaje para sobrellevar con más ilusión su vida diaria, pensando seguramente en los días que faltan para volver a hacer aquello que tan felices les hace: cumplir ilusiones.
Carrie Liao trabaja en Paramount y podéis seguir su trabajo en su blog y en Instagram (@cisforfrenchfry)
Y si os ha gustado esta preciosidad de album lo podéis conseguir en la shop online de su web. Aquí podéis ver la dedicatoria ilustrada de mi ejemplar:
Tenía muchas ganas de enseñaros este libro porque me encanta esta ilustradora y además, os quiero explicar algo muy chulo que me ha permitido conocerla un poquito más...
Conocí el trabajo de Carrie Liao en Instagram y todo lo que hacía me parecía precioso. Un día vi una ilustración muy especial que quise conseguir para regalar y asi empezaron una serie de emails con ella que acabaron con el regalazo de un original hecho especialmente para nosotros... pero todo esto os lo contaré en el próximo post... sólo os puedo adelantar que mi ilusión era regalar el viaje a La Aurora Boreal al alguien... (intrigados eh? :)
Vuestra Caputxeta
Título_ Wee Foxes
Autora_ Carrie Liao
Editorial_ Autoedición Carrie Liao
1 comentarios
Buenas noches Melania!
ResponderEliminarQué buena recomendación!
Me ha encantado pasearme por tu blog. Volveré muy pronto! ;-)
Un saludo,
Mariola